Sostenibilidad

Los beneficios que los océanos nos brindan en nuestro día a día son innumerables: influyen en los fenómenos meteorológicos más importantes, regulan el clima, producen el oxígeno que respiramos y son el hogar de más de 700.000 especies.

Es indudable el cambio climático que La Tierra está sufriendo, y las consecuencias de este sobre la industria alimenticia. Lo cual está generando una mayor innovación sobre cómo reducir el impacto ambiental procedente de las acciones y prácticas de las empresas y particulares, apoyando las buenas prácticas y reducción del uso de los plásticos, sobre todo en el mar.

Siguiendo esta línea y dado el origen de nuestros productos, Grupo Sabanamar ha querido aportar su granito de arena reafirmando su compromiso a través de la RSC para contribuir en la reducción de la contaminación plástica, el fomento de la pesca sostenible, y la mejora de la salud costera.

Esta reducción de contaminación plástica resulta en el fomento de un merchandising sostenible y reciclado, eliminando todos aquellos fabricados con plástico de un solo uso. Con estas pequeñas acciones, el grupo quiere contribuir a la reducción de vertidos plásticos en el mar, causantes de daños irreversibles en nuestro planeta que afectan directamente a todos.

Cuidar el planeta y ser sostenibles se ha convertido en el mayor compromiso a llevar a cabo por parte de las empresas