¡Te esperamos en el Seafood Expo Global – Bruselas 2017!

Visítanos del 25 al 27 de abril en el Stand 9-4082 donde se estará realizando la Seafood Expo Global Bruselas (Bélgica) 2017, la feria de productos pesqueros más grande del mundo que contará con la participación de más de 1.700 empresas expositoras de más de 75 países. 

STAND SEAFOOD EXPO BRUSSELS 2017La gama expuesta incluye los productos del mar como los mariscos frescos, conservados, congelados y de valor agregado. Además, los participantes reunirán una enorme colección de maquinaria y equipos de procesamiento de pescado y mariscos que están diseñados mediante la implementación de tecnologías avanzadas.  Servicios de transporte, indumentaria de procesamiento, equipos de servicio de alimentos, infraestructura de refrigeración y almacenamiento en frío también se exhiben en este espectáculo.

También se estarán otorgando los premios de Seafood Excellence Global, el cual está diseñado para reconocer los mejores productos de mariscos en varias categorías representadas en la feria cada año. Un distinguido grupo de expertos en productos pesqueros juzgará a cada participante sobre la experiencia de comer, la innovación, la salud y la nutrición y el potencial del mercado.

Pescadores Del Sur estará presente con su portafolio de productos procedentes de Perú, Chile y Venezuela. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − uno =